Captura de pantalla 2017-04-21 a las 12.08.07

El próximo domingo 14 de mayo, llega la última parada de la tercera edición de las xtrail series: Castellar del Vallès (Salamandra Xtrail). Quien haya podido correr las tres carreras, seguro que está más que en forma para poder encarar la segunda fase de la temporada. ¿Y qué mejor manera de despedir el circuito que estrenando prueba y recorrido?

Captura de pantalla 2017-04-21 a las 12.11.21

La Taymory Salamandra Xtrail transcurrirá por unos parajes espectaculares para la práctica del trail run, todo de la mano del grupo Salamandra Trail y el CEM de Castellar del Vallès. Con una salida céntrica se entrará rápido en el bosque de Castellar para empezar a disfrutar de los mejores senderos de la zona. El Castell de Clasqueri, Sant Feliu del Racó, Les Arenes, la Serra de Pinós o la subida y bajada al Puig de la Creu serán algunos de los puntos más emblemáticos de la carrera.

Como en cada una de las pruebas, estará disponible tanto el recorrido SHORT (15,2 km) como el XTREM (24 km). El primero, cuyo perfil puedes ver a continuación, incluye tres avituallamientos a lo largo del mismo: el primero al km 5,5, el segundo al km 7,1y el último al km 11,5. A estos se le suma la butifarrada del final de carrera, que de bien seguro que te hará recuperar fuerzas tras el esfuerzo realizado durante toda la carrera. Puedes descargarte el track del recorrido aquí.

Captura de pantalla 2017-04-20 a las 16.56.46

 

El circuito XTREM, cuyo track puedes ver aquí, presenta 4 avituallamientos. Los dos primeros coincidirán con los del circuito SHORT, mientras que el tercero (km 16) y el cuarto (km 20,5) serán exclusivos para los corredores de esta distancia. Pronto desvelaremos más detalles del recorrido.

Captura de pantalla 2017-04-20 a las 16.57.35

Esta carrera pretende ponerse al servicio del corredor para que pase una jornada lo más amena y divertida posible, es por eso que el precio de la inscripción incluye no solo el dorsal para la carrera sino otros servicios como: seguro médico el día de la prueba, servicio de fisioterapia post-carrera, welcome pack (que en esta ocasión presenta unos manguitos), en el que se incluyen obsequios de los distintos patrocinadores de las xtrail, avituallamientos durante las carreras y butifarrada final, servicios sanitarios, dorsal personalizado con nombre y chip, etc. En definitiva, se trata de una carrera hecha por y para el corredor.

Al terminar las carreras, a parte de hacer los pódiums de los ganadores de las mismas, también se harán los del circuito, para aquellos corredores que hayan participado en las tres pruebas y estén compitiendo en la clasificación general.

Puedes inscribirte a la prueba hasta el 8 de mayo, ¡No te quedes sin tu dorsal!

Captura de pantalla 2017-04-21 a las 12.06.48

Captura de pantalla 2017-04-21 a las 12.08.33


Descubre nuestra nueva colección de trail aquí:

 

 

 

Deja un comentario